viernes, 29 de marzo de 2013

Bar Santos Sevilla

Generalmente, sólo comento sobre las experiencias positivas. Pero hay veces que hay que hacer unas llamadas de atención oportunas. Hace unas semanas paseando por el centro pasamos delante del nuevo local Santos, en cuya entrada está el logo de Moet de manera muy preferente, decidimos que sería simpático tomar un champán recordando nuestra visita al deli de Moet  del Alster house en Hamburgo. Al entrar, una decoración minimalista muy bien conseguida y un expositor de champañas de la marca, al solicitar las opciones de copeo sólo nos dieron el Brut Imperial a elegir, al ser todavía la tarde, nos sirven las copas acompañadas de unos pastelitos dulces, repetimos otra copa. (la segunda sin acompañamiento), al irnos la cuenta 24 euros. Pienso que ligeramente alto el precio.
Regresamos ayer por la tarde, a pesar de ser Semana Santa, no estaba lleno el local, tras más de 7 minutos en la barra, ninguna de las camareras se dignó ni a cruzar una mirada de cortesía. Le solicité a una de ellas que llamara al encargado ya que quería exponer mi descontento a la atención  a lo cual se negó y me dijo que lo buscara yo mismo que estaba por ahí,  no lo hice, así me disponía simplemente a salir, cuando un caballero que parecía trabajar en el local pasó a mi lado y le pregunté si era él el encargado, me dijo que no y me dijo su cargo, que no entendí pero básicamente que atendía al personal VIP, también le solicité que buscara al encargado y también se opuso, (ya pienso que es que  no había encargado) para no desperdiciar el momento, le dije que perdían un cliente y que era una lástima que tuvieran un personal de tan grata apariencia física pero mal, o no entrenados para el trabajo que hacían  Así que me marché por donde vine. Si desean un local que puede ser una agencia de reclutamiento de modelos les recomiendo éste, si desean otra cosa intenten cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario